Feria 2016




LA FERIA, LA FERIA CON SUS ANIMALES


La feria es un día especial con un municipio peculiar si el día 29 no estás allí te perderás un gran festín no de comer ni de beber, si no comprar y mirar. Los niños con sus abuelos pasearán. Y si un ladrón va a atracar verá el ganado y se resistirá.  Si estás cerca de allí sus habitantes con los brazos abiertos te recibirán. Esta feria es un milagro Jesús ¿La has creado?  Tal vez no lo sea pero es nuestra feria bonita y pintoresca. La feria es un día sin igual no vendrá mucha gente pero no importa sigue siendo especial y con animales y puestos muy interesantes ya sea de pines o de pulseras todo el mundo se esfuerza, lo mejor es que es de un valle entero, no de un solo pueblo porque de un pueblo habrá dos o tres puestos de esta manera más interesante es.
Los niños siempre juegan si los miras bien hasta un  jubilado le apetecerá correr.
Si buscas la feria por internet aparecen vídeos que quitan el hipo. Los de Valdeón buenos al futbol serán pero en feria no nos ganan

Resumiendo es la mejor feria del mundo mundial nadie la podrá superar nunca jamás. La feria es mi fiesta favorita de todo el año. 

2º premio de redacción escolar 2.016

La feria de Oseja de Sajambre

Cuando voy a la feria de Oseja veo caballos, vacas, ovejas, yeguas y cabras.
También hay  puestos  para comprar muchas cosas, cuando paso por ahí me emociono ver tanta gente feliz y veo a mis amigos. Veo mucha gente. Me gusta todo y no sabría que elegir y también paseo con mis padres por el ganado es una de las cosas que más me ha gustado los últimos años.

13ª Feria Concurso-Exposición de ganados 2016
IV CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA
IV CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA
Premio
Diana Mendoza Toribio
dibujo E.I. 1º  y 2º
Jimena Piñán Álvarez
dibujo  3º, 4º 5º y 6º
Ismael E. Rodríguez
1º Premio de Redacción E.P.
Ingrid Redondo Rivas
2º Premio de Redacción E.P.



Colaboradores 2016: